viernes, 20 de julio de 2012

EL DÍA QUE YO NACÍ



Paseo virtual

El día que nací yo


Presentado a Víctor Romero

Presentado por: Ana María De Jesús Suero Rodríguez
Matrícula: 20113-1757
Asignatura: Tecnología  de la Información y la Comunicación
Horario: Sábado 3:40pm-6:10pm
Fecha de entrega: Sábado, 21 julio 2012.
Santiago de los Caballeros, R.D.




Quien soy

Hola, soy Ana María de Jesús Suero Rodríguez, y quiero que compartas conmigo un interesante paseo virtual donde te narraré algunos de los eventos más importante que sucedieron el día que yo nací. ¡Ánimo! ¡Comencemos juntos la aventura!

Yo nací un miércoles 17 de abril de 1968 en horas de la mañana 8: am, conmigo cerraron mis padres la fábrica de la vida, soy la última y más pequeña de 7 hijos que  procrearon mis progenitores.

Siempre he sentido que empezando por mi nombre he recibido del Señor gracias tras gracias, te lo explico

Ana: es el nombre de  la madre de la virgen María

María: es el nombre de la madre de Jesús

Jesús: es el nombre del  hijo de Dios.

Entiendes ahora por qué mi nombre es una bendición
Si tienes alguna duda te invito a que hagamos la primera  paradita en este enlace.

http://www.tuparada.com/nombres/significado-del-nombre-ana-maria/3062


NORKA RAMÍREZ
Segunda paradita. Súper interesante: una estrella ha bajado del cielo el mismo día que nací yo (17 abril 1968) en la persona de Norka Ramírez, una actriz peruana de teatro, cine, y televisión recordada por su papel en la telenovela “Natasha”.







JUAN PABLO I

Tercera paradita. Nos vamos para el Vaticano: en abril de 1968 Albino Luciano (Juan Pablo I) escribió y presentó un informe a Pablo VI que recomendaba que la Iglesia Católica debería aprobar el uso de la píldora anovulatoria.



HERIBERTO JARA
Cuarta paradita. Muy lamentable, pero plasmado en la historia como un hecho muy importante: un personaje importante muere el 17 de abril de 1968, Heriberto Jara, militar y político revolucionario, se unió a las fuerzas revolucionarias.
http://www.bicentenario.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=892:17-de-abril-de-1968-muere-en-la-ciudad-de-mexico-heriberto-jara&catid=117:abril&Itemid=216


MODAS AÑO 1968
Quinta paradita. Para animarte un poco, observa la belleza de la moda que estaba en su apogeo en el año de mi nacimiento ¡Bellísima¡ ¿cierto? Estas son algunas de las modas que se utilizaban en el año que yo nací 1968.


 DERECHOS HUMANOS

Sexta paradita. Súper, pero súper importante, en mi año se hizo la Declaración de los Derechos Humanos, con razón siento tanta empatía y sensibilidad con las necesidades del más débil. El año 1968 fue declarado De los derechos humanos por la organización de las Naciones Unidas.






EQUIPO ATLÉTICOS DE KANSAS CITY

Séptima paradita ¡A jugar pelota se ha dicho!

El presidente de los Atléticos de Kansas City  decidió trasferir al equipo a la ciudad de Oakland. El 17 de abril de 1968 tuvieron su primer juego.


DOCUMENTOS OVNI
Documentos OVNI desclasificados en España.
Octava paradita ¡Uuf! Suspenso, objetos que vuela ¡Qué miedo! En los diarios españoles se habla casi todas las semanas de avistamientos OVNI en muchos y diversos puntos geográficos del país durante el año 1968.


 


CHARLES DE GAULLE
Novena paradita. Nos vamos con la milicia aquí hay problemas ¡Pongámonos en fila! En el 1968 se llevó a cabo en Francia una serie de protestas, donde Charles de Gaulle llegó a temer una insurrección de carácter revolucionario tras la extensión de la huelga general.



MARTIN LUTHER KING

Décima paradita. Un hombre que ha trascendido la historia por su trayectoria como defensor del oprimido. Trece días antes de mi nacimiento, 4 de abril de 1968, mientras mi madre esperaba, asesinaron en Memphis, EEUU, a Martin Luther King, ganador del premio Nobel de la paz de 1964.







FIN DEL PASEO VIRTUAL


¡Guao! Qué interesante paseo, cuántos acontecimientos sorprendentes y fascinantes sucedieron el día que yo nací, donde yo fui testigo y solo ahora puedo dar fe de que existieron. Espero que al igual que yo hayas disfrutado esta maravillosa aventura. Gracias por acompañarme.

Ana María de Jesús Suero ¡CUÍDATE , ¡BENDICIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario